VII EDICIÓN: LA LUZ QUE ME INSPIRA

                         





NOTICIA SIETE DÍAS


POEMA GANADOR DE LA III CATEGORÍA

UN INSTANTE LLAMADO VIDA, DONDE TODO GIRA Y GIRA...

MIGUEL LÓPEZ CASELLAS (MILO) II ESPA B



PUEDES PARTICIPAR ESCRIBIENDO UN POEMA O RELATO INSPIRÁNDOTE EN ALGUNA DE ESTAS FOTOS DE ANTONIO MARTÍNEZ TOMÁS 

(BASES DEL CONCURSO MÁS ABAJO)








FOTOS INSPIRADORAS PARA ESTA EDICIÓN:


ALERGIA


AL CALENTORCICO


ANCIENT CHOZO II


CASA DE LOS DUQUES


CASAS DE LA ERMITA


CASAS DEL GAITÁN


CUCO DE LA ESCARABAJA


CUCO DE LOS GARGANCHINES


ESPIRAL CÁLIDA SOBRE FRÍO


EXPLOSIÓN MULTICOLOR


EXPLOSIÓN


INVASIÓN


LLUVIA


OTOÑO EN CASA QUEMADA


PAJAR DE LA PEDRERA


PUERTA SUR


RELOJ DE ARENA


RUINAS


TORMENTA EN EL LAGO


Y GIRA



BASES:

  1. El objetivo de este concurso es fomentar la capacidad de la expresión y la comunicación mediante la escritura de textos en prosa o en verso a partir de una fotografía y llevar a cabo la lectura de dichos textos en la celebración del día internacional del libro.

  1. La forma de participar es la siguiente:

    1. Las composiciones en prosa deberán tener una extensión de uno a dos folios, escritos por una cara.

    2. Las composiciones en verso tendrán una extensión de entre 10 y 20 versos, escritos en folio por una cara.

    3. Todos los textos deben incluir la declaración de propiedad del alumno y la autorización para publicarlos en el blogLaluzquemeinspira.blogspot.com

    4. Los originales deben presentarse mecanografiados a doble espacio y con letra Arial o similar a tamaño 12 puntos, siempre que esto sea posible y, en caso contrario, se pueden admitir escritos a mano.

    5. Para garantizar el anonimato de los concursantes, los trabajos se entregarán en un sobre grande (que facilitaremos nosotros, con la leyenda exterior: Concurso literario). Dentro se incluirá el relato o poema y un sobre pequeño y cerrado que contendrá el nombre, apellidos del autor, correo electrónico, teléfono de contacto y curso. Los trabajos que no contengan estos datos pueden ser descartados.

    6. Los trabajos podrán presentarse hasta el 18 de abril, inclusive.

  1. Categorías:

  • Categoría 1: Alumnos de los grupos de Formación Profesional, AGS y ESPA.

  • Categoría 2: Alumnos de Español para Extranjeros y Competencias Básicas.

  • Categoría 3: Alumnos de Aula Mentor, TIC y Talleres de Inglés.

  1. El jurado: Estará constituido por profesores del claustro.

  1. Fecha del recital y entrega de premios: 23 de abril, a las 20:00, en la sala Gavilanes del espacio socio-cultural Roque Baños.

  1. Premios: Lote de libros y fotografía. Solo por participar, conseguirás la foto en la que te has inspirado.

Comentarios

Entradas populares